• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Movado vintage cal. 470

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola,

Debido a esta inacabable crisis, finalmente y ante la falta de cash para rematar mi proyecto, pongo a la venta este precioso vintage Movado esperando que alguno de los grandes fans del vintage del foro acabe de restaurarlo.

Os lo describo brevemente:
El reloj posee el gran calibre Movado 470, que fue el inicio de una larga serie bien variada que llegó a tener triple calendario y fase lunar (Movado 473). Es un calibre diseñado por Frédéric Piguet, que como muchos sabréis, ha suministrado calibres a muchas de las más grandes marcas. Dentro de mi restauración, este calibre ha sido repasado y aceitado por mi relojero de confianza hace unos meses, por lo que no debéis preocuparos por eso. Lo que sí debereis restaurar (si queréis) es la preciosa esfera color crema original Movado.
Posee una caja de acero plateada de 33 mm sin corona y 35 con ella, pero debido a su diseño aparenta ser mucho más grande, como podéis apreciar en la foto en mi muñera de 17,5 cm. Esta caja, según mi relojero, seguramente no sea la original (pese a quedarle muy bien) ya que ocasiona una pequeña holgura entre el movimiento y el dial, fácilmente subsanable encontrando una bata adecuada.
Además, lleva una correa de piel marrón genérica en buen estado.

Sin más, aquí van unas fotos:

SAM_2428.jpg


SAM_2254.jpg



SAM_2256.jpg


SAM_2258.jpg


SAM_2259.jpg



Para esta pieza, y debido a lo antes señalado, no quiero cambios.

Finalmente, el precio que le pongo a este precioso vintage es de 150 euros (en la bahía podéis ver piezas de este tipo restauradas por el triple de este valor), puesto en casa por correo certificado ordinario. Si el comprador quisiera otro tipo de envío, correría a su cuenta.

Para cualquier consulta u oferta, no dudéis en ponerme un privado; incluso si queréis agilizar el tema, tengo whatsapp.

Un saludo desde Galicia de Roberto.
 
Reloj finalmente cambiado a un excelente forero. Se va para la capital.
Saludos y gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie