• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Lotus Cronografo A Estrenar + Correa De Regalo

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Marca: Lotus
Modelo: Esfera Negra Cronografo, Cuero Negro pestpuntes de fabrica + Cuero Negro
Año de compra: 07-07-2013
Estado: (nuevo/usado) Nuevo
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero negro cono pespuntes blancos de origen + cuero negro comprado por mi, Hebilla con Logo Firma Lotus
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n Si
Precio: (o Cambio) 84 euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Correos Certificado


Nuevo sin estrenar. Procedente de un regalo familiar. Lo he ido aguantando por el valor sentimental mas que nada. pero como no lo he usado y veo que no me lo voy a poner ni disfrutar como se merece pues lo saco a la venta. No tiene ni una sola puesta mas que para probarmelo en casa, solo comprobe que funcionara perfectamente y va perfecto de marcha. Soy escrupoloso y ni lo he tocado ni rozado siquiera (podeis ver mis bonus a este respecto). Obviamente sin ninguna marca o ralla. Nuevo a estrenar. Va completo con su caja, garantia de 2 años sellada en joyeria de mi localidad con fecha de 07-07-2014.

Esfera preciosa. Parece un reloj mas caro de lo que es. Caja acero inoxidable de 43mm y de grosor no es para nada fino, mas bien lo contrario. Lo mejor es que es grandecito para el diseño tan elegante y deportivo a la vez que tiene. Destaca por su presencia, tamaño y elegancia. Ademas va con 2 correas, una negra clara casi gris oscuro con pespuntes blancos que es la que llevaba de fabrica + una negra de piel que le compre yo a parte pues me gustaba mas como quedaba. Hebilla con el logo de la firma.

Precioso reloj para todo tipo de ocasiones, ya sean ocasiones especiales o para diario. Y perfecto incluso para regalo en estas navidades. Nuevo aun sin estrenar y con garantia vigente de mas de un año y medio todavia.

No me interesan cambios, lo vendo por no usarlo, para que otra persona lo disfrute como se merece o si lo quiere regalar por navidades y ultilizar el dinero para otros menesteres


El precio que le pongo es de 84 euros envio incluido certificado de correos muy bien protegido. Precio magnifico para un reloj que esta aun sin estrenar. Soy de Malaga para posibles entregas en mano.


Aqui van las fotos, el reloj es a estrenar. Perdonad por la poca calidad de las fotos pero no dispongo de mas camara que la del movil. Muchas gracias al foro por el espacio


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie