• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Hamilton Intramatic 38 mm Esfera Plata ¡ Una pasada a muy buen precio !

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Pongo a la venta este, con poquísimo uso (se puede ver en el revés de la correa de piel original con hebilla firmada por Hamilton) precioso Hamilton Intramatic de 38 mm, un elegantísimo y comodísimo reloj esfera plata con una medida que al no tener bisel y ser una esfera clara es parece mayor, para mi gusto mucho mas compensado que el de 42... al final no me ponía el de 42, por grande, y lo puse a la venta, me puse a buscar este como un loco este y definitivamente, tampoco me lo pongo, mejor que lo disfrute otro compañero...

Y ahora las fotos, empezamos con sus características...

00_zps21de5a40.jpg


01_zps596c5ea9.jpg


05_zps54158077.jpg


02_zpsee99a932.jpg


03_zps96eacf12.jpg


Lo que se ven en el bisel son "dedos" no rayas...

04_zps9d39b9ff.jpg


06_zpsdee8ef10.jpg


Y para terminar una con "sabor añejo"

07_zps1ab35ee6.jpg



El reloj está en magníficas condiciones, se entrega con sus 2 cajas originales, instrucciones, garantía sin rellenar y etiqueta de referencia.
Podéis ver mis muchos bonus como "referencia". Es un reloj que nos puede dar más por menos... os va a encantar "palabra de suso1971" :ok::

¿Su precio? unos ajustados, ¡¡ 420 euros !! + envío como quiera el comprador. No puedo aceptar bajo ningún concepto reloj alguno a cambio. Gracias.
 
Vendido. Gracias al foro y especialmente al compañero que lo disfrutará.
 
Atrás
Arriba Pie