• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Chrono Revue Thommen de aviador, Valjoux 7750 Recién Revisado y Estanqueidad

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pues medio de rebote ha llegado hasta mi esta pieza que no se adapta demasiado a mis gustos y que por eso decido vender. Se trata de un Chrono Revue Thommen con movimiento Valjoux 7750 recién revisado y con prueva de estanqueidad hechos por mi relojero de confianza en Paris. También me ha dado un año de garantía así que si alguien se lo queda estará vigente hasta el 22 de Marzo del 2014, ya que me entregó el reloj hace un par de días (cuando hize las fotos). Qué decir sobre la calidad del movimiento, os dejo con las fotos del reloj que es muy bonito:


photo 6.JPG
photo 2.JPG
photo 4.JPG
photo 8.JPG
photo 9.JPG

El precio, ajustado sabiendo la revisión completísima que acaba de pasar, su garantía, y la calidad de la pieza:

775€ con envío a parte (a discutir mejor opción con el comprador)

Por ahora no me interesan cambios, mas adelante veremos

Contacto por mail privado o a paupujalsARROBAyahoo.es


 
Subo este anuncio (que lo tenía olvidado) y dejo el reloj en

625€ envío incluido no cambios para este. Recuerdo que acaba de ser revisado, que tiene una marcha buenísima y que le quedan unos 8 meses de garantía!

gracias


 
Subida con bajada de precio

photo (10).JPG

Lo subo de nuevo con la foto del nick, En garantía hasta Marzo de 2014, en perfectas condiciones de marcha, estanqueidad testada.

​600€ envío incluido
 
Subida con rebaja 575€

Subida con rebajita!!!
 
Atrás
Arriba Pie