• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pontiac chrono vintage años 60

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, pues sigo con la reducción de caja y saco a la venta mi segundo reloj, en esta ocasión un chrono vintage de los años 60 de la marca Pontiac que monta un calibre Landeron 248.
El reloj no es nuevo es un vintage que está en bastante buen estado para los años que tiene y funciona a la perfección en todas sus funciones y resetea perfectamente a 0, con muy buena marcha como se puede ver por la raqueta que está ajustada en El Centro.
Lleva una correa de piel Hidris Rally casi nueva de 18mm marrón oscuro, que le sienta muy bien.
Pago por trasferencia bancaria.
No quiero cambios por qué estoy reduciendo la colección.

Ficha:

Marca: Pontiac

Modelo:--------

Año de compra nuevo: años 60

Año de compra por quien lo vende: 2015

Movimiento: Landeron 248

Caja: de acero bañada en oro 35mm sin corona

Cristal: Plexi sin arañazos

Esfera: color vainilla

Brazalete: cuero Hidris Rally 18mm

Estuche: no, envió bien envuelto

Documentación: no

Garantía vigente: no

Precio: 230€

Envió: si incluido por MRV

e2aa5de43f89485dac8fd0aba7eb2bab.jpg


167fd7bfd832b427fe3a77899cec3a45.jpg


205fec2fc3b060f46b23415679a48365.jpg


lostimage.jpg


68329fe19659274056cf9c672ee3b7cf.jpg


Cualquier duda encantado de ayudaros, gracias al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie