• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pongo otra vez este crono vintage en Oro de 18K

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:


Lo pongo por falta de espacio, esta magnifica pieza, el dial esta un poco deteriorado pero la caja esta en buen estado asi como su calibre, aqui va la descripcion y fotos de la citada pieza:


CRONO VINTAGE ORO 18 K

Diámetro: 36 mm (sin corona)

Cristal de plexi

Altura: 13 mm

Garras: 18 mm

Calibre: Landeron 51 ( Calibre sin firmar)

Caja de oro de 18 K grabada en la carrura y en la tapa (no es caja de oro nacional sino suiza) esta en orden de servicio el calibre pero siempre recomiendo llevar a revisión para un mantenimiento completo.

Doble caja para protección antimagnética, es muy curioso ya que tiene una doble tapa ( esta no es de oro)

El precio es de rebajas :275 euros mas portes (en caso de no decidirte se obta por correos y telegrafos) seguro a cargo del comprador.

No contesto ofertas a la baja, ni cambios.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo, y gracias por mirar


F.Boctok
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie