• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela 208 piel + armis por 250 euros.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis,

Para costear otro tema no relojeril pongo a la venta mi recién llegado Poljot Strela 208.

Poco hay que decir de este icono de la relojería rusa, pero destaco sobretodo la belleza de su esfera negra y el magnífico y afinado calibre que incorpora....una delicia su remonte manual y el accionamiento del crono.

El estado es magnífico y además de la correa original se incluye también su armis.

Características:

Modelo: POLJOT STRELA 208 edicción limitada 299 de 999

Año: 2012 (No dispongo de documentación).

Estado: Perfecto. Muy poco uso. (mirar las fotografías macro).

Adjunto: Caja, reloj, correa piel Strela original, armis original, eslabones sobrantes.

Como la venta me urge pido tan solo 250 euros con envío incluido que es bastante menos de lo que me costó a mi y bastante bastante menos de lo que se venden fuera del foro.

Sin regateos ni cambios, pido perdón pero no contestaré a estos privados.

Doy preferencia al compi que diga que se lo queda y haga la transferencia por internet,
es decir, no reservo el reloj.

Podéis consultar mis bonus.

Gracias por leerme.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Vendido.
Gracias a RE y al compi
 
Atrás
Arriba Pie