• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot strela 204 "mint" impecable y de serie numerada....un supergrial.

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos dias,tras mucho movimiento de mi inquieto culo pude comprar un rusito del año 69 que ya os lo presentaré porque está en relojeria y acepté el lote que era condición para llevármelo,en el mismo ha venido un 208 y este precioso 204 que saco a la venta en estado impoluto,no se si se habrá usado pero podemos ponerle un estado de 99% ya que no tiene ninguna marca ni señal de uso.
Se trata del modelo que vino en serie numerada con dial testurizado,totalmente todos sus caracteres en cirílico (tanto en el dial como en la tapa de fondo visto) y con el dial perfecto sin amontonarse ni pisarse las numeraciones como ocurre en los que se venden hoy en dia,vamos un 204 de "los buenos"

Está completo con caja de piel o polipiel ,correa original con deployante firmada por poljot (yo creo que sin usar) libreto garantia,manual de instrucciones y una nato que le va espectacular.

Como todos sabeis este relo jfué el que llevaron los cosmonautas rusos en sus viajes espaciales (el equivalente ruso al omega moon watch) y su mecanismo de carga manual procede de valljous comprada la patente y mejorada por poljot,un reloj y más esta versión numerada realmente dificil de hallar yo mismo lo busqué durante tiempo y ahora he conseguido tres en uno...tiene narices.

sin mas el precio:lo que proporcionalmente he pagado por el :430 e. y regalo la nato que la tenia en casa sin estrenar.

Seguiré rigurosamente el turno de llegada de mensajes y el que primero llegue y diga las palabras mágicas "me lo quedo,dame nº cuenta" pues suyo es,el envio y para no perder dinero será a cuenta del comprador :16 e.mensajeria urgente a península y baleares.el resto consultarlo.

20130911_130533.jpg
20130911_130911.jpg

20130911_130803.jpg

20130911_130316.jpg
 
Perdón por tardar en comentarlo,pero a falta de pago se lo adjudico al compañero Enrique que pronunció las palabras mágicas.
Gracias a todos los interesados y al foro por ceder este valioso espacio.
 
Atrás
Arriba Pie