• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POLJOT MOSCOW-TOKIO 1991 cal 3133 y SWATCH esqueleton automático.

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Vendo estos dos relojes que estaban en el fondo de un cajón...
Uno es un curioso Poljot con movimiento de carga manual 3133. Preciosa esfera negra con agujas doradas. La caja esta muy desgastada, como si hubiese sido lijada... no tiene golpes pero si desgaste acusado ya que parece ser de niquel. Funciona perfectamente y resetea a cero sin problemas. No tiene pase rápido de fecha. Precio: 65 euros + envío a convenir.
El segundo es un Swatch de principio de los 90 con movimiento automatico etasa visto por ambas caras. Tiene bastantes rayitas de uso pero salen con un pilido suave. viene con su caja original. 65 euros + envío a convenir.
Si te llevas los dos, 120 euros y me hago cargo del envío.

POLJOT VENDIDO. Queda el Swatch que tiene 37mm sin contar corona (me lo han preguntado unos cuantos...)
 
Última edición por un moderador:
El Swatch sigue en venta/cambio
 
Atrás
Arriba Pie