• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot despertador grillo

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Me desprendo de este simpático reloj. Funciona perfectamente y el único desgaste patente de la edad se le ve en las coronas, en las que asoma el latón. Más fotos o información por privado o whatsapp. Se escuchan ofertas.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
POLJOT
Modelo:"Grillo"
Año de compra (nuevo):Desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Poljot 2912
Caja (medidas):34x41mm
Cristal:Plexy
Esfera:29mm
Brazalete:NO
¿Estuche? s/nNO
Documentación y tipo de la mismaNO
¿Garantía original SELLADA? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)60
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoCertificado

CAM01006.jpg
CAM00999.jpg
CAM01003.jpg

Lo siento por la calidad de las fotos, mi teléfono es una porquería. Si algún interesado necesita más fotos o datos, por privado y whatsapp me tiene a su disposición.

Gracias al foro por el espacio y a los interesados por su atención.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Rebajo a 50 con envío. Y sigo aceptando ofertas. Dejo unas fotos con mejor calidad y detalle.

P8140148.jpg
P8140145.jpg
P8140147.jpg

Un saludo a todos y de nuevo gracias al foro por el espacio.
 
Una subida para este vintage. Y rebaja a 45 con envío incluido.
 
Una subida para este vintage que marcha perfectamente. Y rebaja, la última, a 40€ con el envío incluido.
 
Otra subida. Mismas condiciones, pero añado una correa metálica que le sienta muy bien.

correa.jpgcorrea2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie