• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polar RS400 completísimo con podómetro y cable IRDA. ¡¡200 euros!!

torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola, saco a la venta esta maravilla de la marca POLAR que te ayudará en tus entrenos para ser más rápido y mejor corredor.
Yo llevo unos 4 años con él y la verdad es que estoy muy contento con él, pero ahora soy más de reloj con gps y este ya lo uso menos y para que esté triste y aburrido prefiero sacarlo a la venta.
El reloj, como veréis en las fotos, está IMPOLUTO, ni marcas, ni ligeras marcas, ni mini arañazos ni nada de nada. Todo se vende en un estado como de reestreno, pero tiene 4 años el reloj y no voy a mentir a nadie, no es nuevo, está usado.
El reloj se acompaña de set completo, caja, documentación, todo. Se incluye el sensor de pie que una vez configurado te da la distancia y velocidad de tu carrera y la maravillosa cinta cárdica que es como un guante, nada que ver con las habituales semi rígidas que son incómodas, miden mal y necesitas darte geles para que no te destrocen y midan tus pulsaciones. Esta es una gozada. De verdad.
Se añade el cable IRDA de infra rojos para que podáis pasar vuestros entrenos al ordenador con la app de Polar espectacular y pasar de la app al reloj el entreno que quieras
El reloj y la cinta ya fueron 250 euros, con los complementos nos vamos a los 350 euros. Yo lo vendo por 150 euros puesto ya en casa por MRW en 24 horas. Por favor, nada de cambios que tengo que financiar un Pro tek de reciente adquisición :laughing1:
No contestaré ofertas de cambios.

image1.jpeg
image2.jpeg
image3.jpeg
image4.jpeg
image5.jpeg
image6.jpeg
image7.jpeg
image8.jpeg

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Polar
Modelo:RS 400
Año de compra:sobre 2009-2010
Estado: (nuevo/usado)usado, buen estado
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):unos 42mm
Cristal:mineral, impoluto
Esfera:digital, tres líneas de información
Brazalete:resina, magnífico estado
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)150 euros
¿Envío incluido? s/nSI, MRW 24 HORAS sin asegurar
Forma de envío


 
Última edición por un moderador:
rebajon de Black Sunday. 125€. mismas condiciones.
 
hola, rebajas finales y terminales: 100€ por un reloj que ahora mismo se vende en Amazon por 200€ euros, y no tan completo como el mio. los que sabe de running saben que maquina vendo. los que no tienen ni idea de running que se compren el de decathlon que seguro que es mejor que el mio y mucho mas barato ;-)
 
ultimo empujon antes de quitarlo de la venta.
80€ enviado por correo certificado.
 
Atrás
Arriba Pie