• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

polar rs 400

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pongo a la venta este reloj-pulsómetro marca Polar, modelo rs400. El reloj viene con el set completo. Destacar que la banda pectoral está completamente nueva, sin ningún uso, ya que la he cambiado, igual que la correa del reloj, que también es nueva. El reloj tiene 2 marcas, una muy finita en la pantalla, pero que apenas se ve, y otra en el lateral derecho del reloj, ambas están fotografiadas para que las veáis.
El reloj trae como accesorios el aparato que se pone en el calzado, que sirve para medir la velocidad/ritmo, y la distancia, y también trae el usb infrarrojo que sirve para conectar el reloj con el ordenador y así poder descargar los entrenamientos que has hecho al software de Polar, que también se incluye.

Es un reloj super ligero y muy fácil de utilizar, igualmente en la caja están las instrucciones de uso.

Os pongo las fotos de rigor:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Es un reloj que me costó casi 350 euros, yo lo dejo con envío incluido por solo 185 euros. Acepto cambios por divers, aunque para cambios lo valoro en algo más.
Cualquier duda por privado.

Saludos,,
 
Arriba con este pequeño ordenador¡¡¡. Nuevo precio :D, 160 euros envío asegurado incluido o entrega en mano en Barcelona un poquito más económico.
 
vendido¡¡ gracias al foro y al estupendo forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie