• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polar cs 300 con sensor de cadencia

  • Iniciador del hilo sdr
  • Fecha de inicio
sdr

sdr

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues vendo este Polar CS 300 del año 2012 con sensor de cadencia para la bicicleta ; esta nuevo sin usar tan solo probado para ver que funciona el reloj y ponerlo en hora ,la banda y demas accesorios estan en si embalaje original.Incluyo tambien un sensor de cadencia para la bicicleta.Idoneo para running y ciclismo. El precio pues 110 euros puesto en casa,para que lo estrenes tu;¿como lo hacemos?,tu me haces el ingreso, yo lo envio,te paso el CD de envio para que veas por donde va,y tu lo disfrutas.Es muy buen aparatejo pero para mi tiene demasiadas funciones y es una pena no usar ni la mitad;tengo otro mas sencillo y me apaño muy bien.Sin mas un saludo y gracias a RE por el espacio_Os dejo caracteristicas y fotos.


Características:
Velocidad actual, media y máxima.
Opción para ajustes de 2 bicicletas:
Distancia y odómetro para dos bicicletas.
Autostart.
Hora estimada de llegada.
Fc con precisión ECG.
Fc max. predecida.
Fc media por carrera.
OwnZone:
Zona personal de entrenamiento.
Indicador de zona:
indica la sportzone actual donde se esta haciendo ejercicio entre los limites de Fc.
Ownindex:
Test para el seguimiento del nivel de condición física.
OwnCal:
Consumo calórico (Kcal/h y Kcal/Km).
Own Code:
Transmisión codificada para evitar las interferencias con otros monitores del ritmo cardíaco.
Textos de la pantalla en castellano
1 serie de ejercicio.
14 archivos de memoria.
Sumario semanal y total del entrenamiento.
Se pueden fijar limites en la cadencia.
Funciones de reloj:
Hora, fecha y día de la semana, cronómetro del ejercicio.
Uplink-SonicLink:
Permite descargar archivos al PC o a la web y cargar ajustes al pulsómetro a traves del sonido.
Con luz para uso nocturno
Resistente al agua (50m).
Sensor de velocidad, sensor de cadencia y soporte de manillar incluidos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cambiado!!!!!muchas gracias a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie