• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pleamar Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, debido a que voy a por otra pieza deben salir estas dos … esto es lo de siempre, gallinas que salen gallinas que pueden entrar….

Empezamos .


Pleamar Pedro Izquierdo

HE sido el segundo propietario del reloj, el mismo está, diría en un estado 9/10. A principios de julio mandé pulirlo por Pedro Izquierdo, el cuál hizo también una prueba de hermeticidad (foto), por ello lo califico con este estado, de no ser por algún roce que tiene en el zafiro.

Posee toda su dotación (correa Hirsch con mucha vida por delante, otra nueva a estrenar, lupa, plexi, útiles), enviaría así mismo un reloj de pared del mismo Pleamar y una camiseta talla L, sin utilizar claro.

También se puede comprobar el buen estado de la maquinaria ETA 2824 que lleva en su interior.

Sin más… unas fotos; estas se las hice hace unos días, de recuerdo:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y las de hoy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier arañazo en las fotos garantizo que es polvo, desde que fue pulido me lo he puesto 4/5 veces...


Precio:

Pleamar: 400€ envío incluido



Podría aceptar que formara parte del pago de un Speedmaster...


Para cualquier consulta mensaje privado, creo que no hay nada más que añadir al respecto.

Trato en mano: Valencia.

En Madrid entre el 3 y el 14 de septiembre que tengo vacaciones!

Gracias por leer!
 
Última edición por un moderador:
Perdón falta la foto que corrobora mi propiedad

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie