• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PleAmaR edición limitada de Pedro Izquierdo.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Bueno, las gallinas que entran por las que salen;

Vendo el número 131 de la edición limitada a 200 del PleAmaR de Pedro Izquierdo modelo date.
Con una milanesa nueva.
ETA 2824 -- 28.800 bph
Cristal Zafiro.
Pase de fecha rápido.
Parada de segundero.
Corona roscada.
Corona para el bisel interno no roscada.
Sumergible 200m
Inspirado en caja super compressor.
Caja 42mm sin contar coronas.

La dotación incluye:

- Plexi de recambio. (El que monta es zafiro)
-2 juegos de pasadores más los que lleva puestos.
-Su correa carbono original con el nombre "PleAmaR" grabado en la hebilla.
-destornillador de precisión
-Herramienta para abrir la tapa trasera.
-Estuche de viaje que incluye toda la dotación.
-CD conmemorativo

El reloj está dentro de parámetros COSC con una desviación de menos de 2 segundos/día, incluyo una hoja de cálculo donde se puede ver la evolución de su marcha, su tendencia es muy buena como se puede observar, lleva una marcha excelente y muy consistente.

sinttulosr.jpg



Éste reloj ha sido usado solo dentro de casa, está inmaculado e impoluto y carente de los fallos que se les achacaba a estas piezas, el punto de superluminova del bisel está perfectamente centrado y las marcas casan perfectamente.

20120409103624.jpg


20120424101645.jpg


20120424101702.jpg


20120424101719.jpg


lostimage.jpg


20120424101851.jpg


20120424101923.jpg


20120424102046.jpg


sam0511y.jpg



El precio que le pongo es de 475 euros.

No estoy interesado en cambios ni en ofertas a la baja, pero contesto a todos los MP.
 
Como ya me estoy arrepintiendo lo retiro de la venta, éste se queda en casa.

Disculpen las molestias.
 
400 sin la milanesa, 450 con ella.
Muy a mi pesar lo vuelvo a sacar a la palestra, se me ha metido otro en la chola y ya sabéis como funciona esto.
No puedo aceptar ofertas a la baja ni cambios, aunque contesto todos los MP
 
Atrás
Arriba Pie