• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pleamar date nº 34

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Por pura CRI, quiero recuperar uno que salió antes, procedo a poner a la venta mi Pleamar nº 34 modelo date .Es sin duda para mí uno de los relojes más bellos gestado por cualquier foro, y a las fotos me remito, un supercompresor con un dial muy dificil de igualar. Estado casi inmaculado, alguna microraya.

ETA 2824 -- 28.800 bph
Cristal Zafiro.
Parada de segundero.
Corona roscada.
Corona para el bisel interno no roscada.
Sumergible 200m
Inspirado en caja supercompressor del Legend Diver (vamos idéntica, la llave de apertura que lleva sirve también para el LD)
Caja 42mm sin contar coronas.

La dotación incluye:

- Plexi de recambio. (El que monta es zafiro)
-Su correa carbono original con el nombre "PleAmaR" grabado en la hebilla.
-destornillador de precisión
-Herramienta para abrir la tapa trasera.
-Estuche de viaje que incluye toda la dotación.
-CD conmemorativo
-Correa Hirsch sumergible
-Factura y tarjeta de garantía desde 07/09/2011

La venta está vigente mientras no se me escape mi objetivo, en caso contrario se retirará.

El envio una vez confirmada la trasferencia corre de mi parte ... correo certificado con seguimiento, si alguién quiere otro tipo de envio es cuestión de hablarlo.

Precio que le pongo con el envio por c.c. de 425,00 euros

Y ahora las fotos de rigor
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui y al foro por ceder este espacio.
 
Retirado se queda en casa, gracias a todos

Con permiso del administrador, me ha salido ahora mismo una oportunidad y vuelve a estar en venta a un precio único en el foro , para el más rápido, 360 euros g.i. por correo certificado
 
Última edición por un moderador:
Cambiado a un excelente forero de otro foro...gracias a todos y gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie