• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza unica Seiko Landmonster calibre 7S35

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco a la venta este poco visto Seiko SNM3037, tambien conocido como landmonster, el reloj tiene micro marcas debidas a un uso diario, al igual que el cristal hardlex que presenta pelillos que se pueden ver a contraluz, que aunque no haya sido capaz de reflejar en las fotos están ahí, aunque ninguna marca importante porque siempre lo he cuidado bastante. Funciona a la perfección y la exactitud es digna de un reloj de mayor gama.

En las fotos no pongo la caja porque no la he podido encontrar, pero esta tarde la buscaré más a fondo y seguro que aparece, en caso contrario, lo enviaré debidamente embalado para no tener ningún problema.

El precio que le pongo a esta pieza tan poco frecuente y con los extras que tiene es de 200€, el envío se hará por correo certificado.

Caracterisiticas:

- Modelo: SNM037
- Cristal: Hardlex
- Movimiento: automatico 7S35
- Agujas: Estilo Planet Ocean de Watchmod
- Caja acero pulido
- Dial: negro
- Bisel: acero unidireccional de 120 clicks
- Fecha a las 4h
- Diametro: 43mm
- Altura: 15,2mm
- Resistente al agua: 200m
- Extras: brujula
- Armis original con extensión de buceo

Extras: Correa de caucho Z22 y set de agujas originales

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie