• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pertegaz cuarzo

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, para continuar iniciándome en la venta os propongo en esta ocasión un bonito y quizá "exclusivo" reloj Pertegaz.

Fué adquirido en una gala benéfica (Inocente, inocente) de televisión y ha sido usado en un par de ocasiones ya que no va mucho conmigo.

Os doy unas características:

Maquinaria cuarzo (adjunto foto)
Cristal mineral (supongo) I M P O L U T O
Caja 38x27 mm (29 con corona) sin marcas que reseñar
Correa de piel legítima antialérgica (así reza) de 120x87 mm (bucle firmado incluido) tiene un leve arañazo en un lateral fácilmente disimulable que no he querido tapar.

Teniendo en cuenta que casi no ha sido usado, que me cobraron 4 eurazos (que cara está la vida) por la pila el Viernes pasado para comprobar su perfecto funcionamiento y que es un reloj relativamente "exclusivo" e ideal para quedar bien, por ejemplo con la parienta (que no vea que somos egoistas y solo compramos para nosotros ;-)) le pongo un precio de 70 euros envío certificado no asegurado incluido, quizá excesivo pero la verdad es que es muy bonito en vivo. Se entrega con caja pero no hay documentación, vino así.

Estoy abierto a cambios (busco algo para el verano) aunque daré prioridad a la venta.

Os dejo unas malas fotos, gracias por llegar hasta aquí......consultas, dudas y proposiciones honestas por privado, saludos.

Gracias al foro por brindarnos este espacio.
 

Archivos adjuntos

  • PERTEGAZ TRASERA.JPG
    PERTEGAZ TRASERA.JPG
    70,2 KB · Visitas: 111
  • PERTEGAZ CAJA.JPG
    PERTEGAZ CAJA.JPG
    42,9 KB · Visitas: 216
  • PERTEGAZ BUCLE.JPG
    PERTEGAZ BUCLE.JPG
    74,5 KB · Visitas: 95
  • MAQUINA P.JPG
    MAQUINA P.JPG
    50,9 KB · Visitas: 171
  • CARTEL PERTEGAZ.JPG
    CARTEL PERTEGAZ.JPG
    60 KB · Visitas: 106
Vamos arriba con el y con una pequeña rebaja 50 euretes puesto en casa, sigue en su caja esperando nuevo dueño, saludos
 
Arriba que se me pasó el mes de rigor.......vamos a darle un achuchón 35 euricos puesto en casa.......venga que llega el verano..
 
Atrás
Arriba Pie