• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pebble Steel con muchos extras

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta este smartwatch Pebble Steel comprado hace un par de meses a otro compañero del foro, durante este tiempo ha sido el reloj de mi mujer pero estas navidades ha caído con el Apple watch y éste debe de salir. Para el que no lo sepa este modelo es la segunda generación con el cuerpo en acero (en este caso recubierto en dlc negro) no como la primera generación que era de plástico. Este smartwatch destaca especialmente la pantalla de tinta electrónica, que le da una autonomía real de unos 5 días de uso, y además, está siempre encendida (no como en la mayoría de los smartwatch que necesitas hacer un gesto con la muñeca para activarla) y se ve perfectamente a plena luz del sol. Tiene un gran abanico de usos, ya que dispone de appstore propia con multitud de apps y diales diferentes para cambiar. El smartwatch más configurable de todos, junto a las típicas notificaciones, control de actividad física y del sueño, ver la previsión del tiempo, etc.

El reloj está en muy buen estado, sin marcas en cristal (lleva un cutre protector hecho con uno de móvil) y tan sólo un roce en una esquina pero que ni se aprecia en fotos ni al natural.

Además de la correa original, usada pero aún con vida por delante, lleva una de caucho comprada por mí, otra de cuero aún por estrenar al igual que el armis comprado hace bien poco en Amazon. Se incluye la caja original (con las esquinas rotas, me llegó así) y sus manuales y el correspondiente cable de carga.

El precio es de 130€ (pago sólo con paypal) con envío asegurado, creo que es un buen precio (sólo en las correas ya lleva 50€) por lo que no me ofrezcáis regateos ni cambios
Cualquier cosa por privado
Marca:Pebble
Modelo:Steel
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:pebble
Caja (medidas):37x42 mm
Cristal:Gorilla glass
Esfera:
Brazalete:Correa de piel original, y varias más de regalo
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/ns
¿Garantía vigente? s/n-
Precio: (o Cambio)130 €
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíoAsegurado

601E927F-520C-404A-9D23-64BB05E49056_zpsjzcyddsl.jpg

932484A3-A1FA-4A5A-92A2-B0084B06D0B2_zpsdpjqtv2f.jpg

Y una foto de internet donde sale más guapo que en las fotos mías :whist::
61lHm1jDahL._SL1024_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie