• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pebble e-watch

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Pebble, el e-watch que te permite entrenar conectado a cualquier programa como Runkeeper o Runtastic, recibir los mensajes del móvil y cientos de aplicaciones más gratuitas, además de montones de carátulas de reloj diferentes. Tienes mucha más información en https://www.fitbit.com/global/es/home. Tiene unos 3 meses y vino de USA. Esta en un estado de reestreno.

CARACTERISTICAS:
Obtén mensajes de texto y notificaciones importantes directamente en tu muñeca.A prueba de agua- En la piscina, en la playa o en la ducha. Tu Pebble funciona igual con Apple que con Android.

APLICACIONES:
Deportes, música, juegos, traslados, etc. Hay una gran variedad de aplicaciones para todo lo que necesitas.Duración de la batería: Pebble mantiene su recarga entre 5 y 7 días.Retroiluminación LED. Úsalo durante la noche. Tu Pebble se ilumina con un movimiento de tu muñeca.Fácil de leer a la luz del día, gracias a su pantalla de tinta electrónica corrreas intercambiables, alarmas en vibrador. Pebble te puede despertar y enviarte un aviso del que solo tú puedes darte cuenta.Pantalla resistente a las rayaduras y roturas con una capa óptica antibrillo.Pebble puede ser sumergido hasta 5ATM y ha sido probado tanto para el agua dulce como salada. Tú puedes nadar, correr bajo la lluvia o ducharte con tu Pebble.La batería recargable de Pebble dura entre 5 y 7 días.Tu Pebble incluye un cable USB que puedes enchufar para recargar el reloj.

Precio 150 euros, no puedo aceptar cambio ( el dinero esta ya invertido), doy preferencia a una entrega en mano en Madrid. Contactar conmigo por MP.

aqui van unas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55 KB · Visitas: 504
  • image.jpg
    image.jpg
    33,6 KB · Visitas: 479
  • image.jpg
    image.jpg
    30,2 KB · Visitas: 502
  • image.jpg
    image.jpg
    60,1 KB · Visitas: 458
  • image.jpg
    image.jpg
    63 KB · Visitas: 443
  • image.jpg
    image.jpg
    45,3 KB · Visitas: 403
Última edición por un moderador:
Rebajon. Subo el anuncio con un nuevo precio de 115€. Sigue en perfecto estado.;-)
 
Atrás
Arriba Pie