• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis tipo bell&ross br-01

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo este espectacular reloj PARNIS BR-01, equipado con calibre de automático con reserva de marcha, sorprendentemente preciso y con una presencia impresionante, entre otras cosas porque es bastante grande. Como se puede ver, es una“recreación” del Bell&Ross BR-01, con una calidad que sorprende, pero al menos no oculta su origen y tampoco pretende pasar por lo que no es. El reloj me gusta, pero no lo uso y prefiero sacarlo para que alguien lo disfrute más que yo.

El estado es bastante bueno, pues lo he usado poco, y no tiene marcas ni en caja ni en cristal, y la correa también está en muy buen estado.

PARNIS TIPO BELL&ROSS BR-01
Marca:PARNIS
Modelo:PO779/870413
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Automático Reserva de marcha
Caja (medidas):46x46, Altura 12mm
Cristal:Mineral?
Esfera:Negra
Brazalete:Correa tipo Bell&Ross piel negra 24mm
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)90€
¿Envío incluido? s/nNo


Pido por el reloj 90 €, sin incluir los gastos de envío, que serán a cuenta del comprador por el sistema que quiera, y si la entrega es en mano, perfecto, nos tomamos unas cañitas y charlamos un ratito.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen(arroba)hotmail.com.

Lo siento, pero no estoy interesado en cambios, ni en negociaciones a la baja...

Gracias por vuestro interés.

Unas fotos:


Parnis-BR-01_zpsb52cf0ec.jpg


Parnis-BR-02_zpsabaf91a8.jpg


Parnis-BR-03_zpsfc20e7c0.jpg


Parnis-BR-04_zps5cbc0cee.jpg


Parnis-BR-05_zps79953afd.jpg



Gracias por mirar, y por supuesto, al Foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie