• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis sandwich negro con dial naranja

  • Iniciador del hilo miguelmsm
  • Fecha de inicio
M

miguelmsm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho saco a la venta este precioso Parnis de 50mm sandwich dial negro y numeros de color naranja, de remonte manual. Se encuentra en un estado muy bueno (9/10) , las ligerisimas marcas de uso que puede tener vinieron de fabrica, ya que yo solo me lo he puesto un par de veces por casa y la correa es nueva una Moratello con pespunte naranja y la trasera naranja, que le queda de lujo.
El reloj se entrega como me lo mando el señor Gong, sin caja , ni papeles, pero se enviara perfectamente embalado.

El precio que pongo es de 58 euros con envio certificado incluido.


Caracteristicas:


El movimiento: gaviota 3600( asia 6497 movimiento 17- joyas)

Diámetro: 50 mm sin corona

De espesor: 16 mm

Dial de color: sándwich dial negro y numeros l de color naranja

Material de la caja: cepillado 316l sólida caja de acero inoxidable

Cristal: cristal mineral

Maquinaria vista


FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg



FOTOS INTERNET:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Gracias por llegar hasta aqui, cualquier duda por privado.






















 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie