• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Power Reserve

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos :)

Pues como tengo que dar salida a varios de mis relojes...que en ello estamos, le toca a este Parnis Power Reserve, el estado es de estreno, tiene sus plastiquitos tal y como me llegó a casa. Lo único que le he hecho al reloj, ha sido ponerle un cierre de mariposa que también compré porque me gustaba más que el bucle que traía...

El reloj no tiene ni caja ni papeles, que es como vienen del señor Gong. Os dejo las características del reloj:



MOVIMIENTO: sea-gull Power Reserve automatic

DIAMETRO: 43 mm sin corona

GROSOR: 14mm

Correa original con la que viene (simil piel?)

Fondo Visto Sin grabado

Cristal mineral tanto por delante como por detrás

Reserva de marcha a las 2

Fecha a las 10

Os pongo unas fotos de esta preciosidad china, que ese azulito de las agujas es espectacular.....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El precio que le pongo a este reloj, con envío certificado incluido es de: 80 euros

Por favor, no quiero ningún tipo de cambio, para este no me interesa (para el táctico que tengo sí podría aceptar algo: https://relojes-especiales.com/threads/tactico-tc1.224634/ )

Gracias a todos por leer.
 
Pues a falta de recibir el ingreso...Vendido!! Gracias al foro y a los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie