• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis "portuguese" impecable

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta, no sin pesar, este elegante icono de Parnis,muy de vestir, con reserva de marcha ycon buena marcha , y estado, creo, que al 100x100, impecable, de reestreno, porlas pocas y cuidadas puestas que tiene. He intentado con una lupa verle algún pelillo, pero no se venada. Si sale algo en fotos serán motas de polvo.
Lleva maquinaria a la vista en la trasera , un rotor muybonito,labrado , cristales impolutos,los dos. La correa de las fotos no es la que llevaría. El reloj iría con laoriginal negra china.

Es la segunda venta que haría. No tengo “malus”, je je
, pero al único comprador que he tenido, “six2six”,que creo que salió contento , se leolvidó ponerme algo en los bonus.(Acabo de recordárselo esta mañana…)
DSC00752.jpg

DSC00743.jpgDSC00748.jpgDSC00747.jpg



Marca:PARNIS
Modelo:homenajealIWC “portuguese”
Año de compra:2012 (a Gong)
Estado: (nuevo/usado)Usado,pero prácticamente nuevo
Movimiento:
Automático,Seagull,
Caja (medidas):43 mm sin corona
Cristal:mineral
Esfera:Redonda,dial blanco casi marfil
Brazalete:Correa original: cuero negro (del “genuine leather “ chino…)
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: 60
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoAcordar con el comprador
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie