• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Portuguese

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta este Parnis Portuguese de sobra conocido por todos, me llegó hace poco más de un mes del Sr Gong y lo he usado tan sólo un par de ocasiones, las suficientes para darme cuenta de que me lo veo grande en mi mini-muñeca. La correa del reloj está a estrenar pues las dos veces que lo he llevado ha sido con otra correa de las mías. .

El reloj está en excelente estado, de reestreno sin marcas ni en caja ni en cristal.

El precio es de 75€ (pago sólo con paypal), creo que es un buen precio por lo que no me ofrezcáis regateos ni cambios, sin problemas de envíos desde China ni aduanas en un par de días en vuestra casa
Cualquier cosa por privado



Parnis Portuguese
Marca:
Parnis
Modelo:43mm Parnis Portuguese Automatic Power Reserve White dial Watch
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:SeaGull 2542 Power Reserve Automatic Movement
Caja (medidas):
Cristal:mineral
Esfera:Esfera clara con númerales y agujas en Azul
Brazalete:correa piel a estrenar
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)75€ SOLO PAYPAL
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreos certificado


CBE4E6EB-9B83-434F-851E-D63CF25DE883_zps4burtzud.jpg

C902BE6B-F31C-43A2-8E29-AA4F830F7C1B_zpsmlm9xyg5.jpg

857EA704-3781-4E64-8BC2-30FC762ADAA5_zpsbo03qcks.jpg

E74C5288-C282-4E67-8FBF-C52C229A8FE7_zpsvropti2g.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie