• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis no logo de aviador para zurdos

1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos,

Saco a la venta un Parnis sin logo aviator para zurdos (con la corona a las 9) Lleva un movimiento de cuerda Seagull con una reserva de marcha amplia, decorado con fondo visto, caja de acero, agujas luminiscentes, segundero a las 3... es un reloj muy conocido. Tiene una caja de 47mm sin corona y decir que me lo regalaron hace menos de dos meses por mi cumpleaños y que como cayó un MM pues he decidido deshacerme de este. Lo había destinado para un amigo pero para su muñeca es muy grande. Está nuevo, incluso los plásticos puestos en el cristal y correa sin ningún tipo de uso. Deciros que no tiene ninguna marca ni nada y que las manchitas del cristal son las burbujitas propias del plástico protector.

Antes de poneros las fotos os digo el precio 75 euros con el envío certificado incluido y tras ello os pasaré el número de seguimiento de correos. También contemplo la posibilidad de cambiarlo por algún vintage y no me importa poner algún duro, aunque especialmente ando buscando una máquina Omega 1310. Sistema cabanillas si no te gusta pues se devuelve y tan amigos. Cualquier duda, propuesta o petición por favor por mensaje privado. Respondo siempre.

20131118_205821_zps0caba7cd.jpg


20130915_180004_zpsf75191ad.jpg


20130915_175730_zps7a29fa80.jpg


20130915_175718_zps923bd3ae.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y gracias a RE por el espacio cedido.
 
Pasado el mes de rigor lo subimos en 65€ con el envío certificado incluido. Saludos!!
 
Pues se va para tierras charras. Gracias a todos por vuestro interés
 
Atrás
Arriba Pie