• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Flieger pero distinto y barato no, lo siguiente, 55 euritos.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta este Parnis tipo flieguer, pero modificado por mi, busqué la esfera más bonita, limpia y elegante que pude encontrar, las agujas más vintage, ya que son de un reloj de bolsillo de los años 50 (nada más que las agujas ya valen lo que pido por el reloj) y la caja más simple, elegante y con fondo visto más amplio para dar vistosidad a ese precioso y exacto movimiento Asian 6498 "cuello de cisne" que porta. La correa es usada pero en excelente estado y, por supuesto, no es la típica correa china mala que traen los Parnis.

El resultado, este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Así luce en mi muñeca de 18,5 cm.

lostimage.jpg


El reloj está en muy buen estado, sí será de mención un rasponcito en una arista de la caja a la altura de las 4, casi indetectable por el macro de la cámara. Prácticamente no se ha usado.

PRECIO: 55 EUROS (EL ENVÍO SERÁ SEGÚN CONVENGA EL COMPRADOR).

Un cordial saludo.
 
Reloj vendido!!!

Gracias al amable forero que se lo queda, a todos los interesados y a R.E.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie