• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis flieger (estilo aviador)

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Compañeros.

Saco a la venta (o cambio de algo que me agrade), un flieger muy bonito y que además funciona muy bien, es un reloj que por poco precio da mucho.

Cuando fue adquirido (por verano), se llevó al relojero para una revisión, indicandome que tiene una excelente marcha, pero tras la revisión, un dia circulando en moto, cuando paré me di cuenta que se había caido el cristal... desde ese momento lo guardé para llevarlo a poner un cristal, pero por una cosa u otra...

Es por ello, que saco este reloj a venta sin cristal.

Caracteristicas:

Movimiento de remonte manual, decorado (muy bonito), con fondo visto.
Caja de 44mm.
Correa de cuero cambiada por una de mejor calidad de 22 mm (color marrón).

Precio 65 euros puesto en casa por correo certificado sin asegurar.

lostimage.jpg

20130321193544.jpg
lostimage.jpg


Un saludo y gracias
 
Pasado un mes, lo vuelvo a subir y esta vez totalmente reparado, viendo que no tenía salida, me decidí a llevarlo al relojero y que le pusiera un cristal, además se constató el perfecto estado de marcha. Como ya indiqué en el post anterior, trae consigo una correa de cuero de 22, de color marrón oscuro, de muy buena calidad. Además creo que tiene unas magníficas dimensiones y es un reloj que tanto por calidades de acabado como por comportamiento, dan mucho por un módico precio. Yo lo vendo, ya que desde que lo tengo me lo habré puesto en contadisimas ocasiones (no encuentro dias...). Además acabo de adquirir un relojito nuevo más sport si cabe y no quiero tener muchos relojes para darles un uso escaso.

Añado unas fotos nuevas, e indico que fijo un precio de 80 € negociables envio mediante correo certificado sin asegurar incluido a península.

lostimage.jpg
 
Subidita y bajada de precio, ahora por 60 euritos con envio mediante correo certificado incluido a península.

Recordar que el reloj a sido revisado y se encuentra en un estado muy bueno. Además la correa de cuero fue cambiada por una de mejor calidad tal y como se aprecia en las fotos... Cualquier duda, no dudeis en consultar.

Un saludo
 
Como no me lo pongo, lo dejo en 50 € envio incluido mediante correos, debidamente empaquetado.
 
Atrás
Arriba Pie