• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Chrono

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Pongo a la venta este Parnis Chrono Cuarzo. Es un "homenaje" a un conocido y precioso modelo de IWC. Aquí teneis la página de Gong con los detalles del reloj:

lostlink.jpg


Le cambié la correa que traía, por su baja calidad. Está en muy, muy buen estado, porque no me lo he puesto nada de nada. Con los Parnis, siempre me pasa lo mismo, que me parecen unos estupendos relojes, pero luego no me los pongo nunca y para eso, pues "fuera". Fotos:


P1100448_zpsd4712835.jpg


P1100451_zpsb4f1118f.jpg


P1100453_zps63f9b815.jpg


P1100445_zpsb4677ca8.jpg



Precio: 65 euros con envío incluido por correo certificado. No me interesan cambios.
Espero vuestras ofertas.
 
Reloj vendido. Gracias a todos los interesados, al estupendo forero que lo adopta y por supuesto, al foro, por este espacio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie