• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis 46mm hommage del Zenith Montre d'Aéronef Type 20

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo este PARNIS claramente inspirado en el Zenith Montre d'Aéronef Type 20 que compré en una CRI para hacer mi propio proyecto pero que al final he desechado porque me he decantado por otro estilo.

El reloj NO TIENE NINGUNA PUESTA, aún con los plásticos protectores y lo envio en la caja protectora en que los suele enviar PARNIS. El reloj esta de reestreno 100% y sin ningun uso, con el archiconocido Asian 6497 manual, en las fotos podeis ver el estado...

EL PRECIO QUE LE PONGO SON 76€ y lo envio por correo certificado debidamente protegido (obviamente, tras comprobar el respectivo ingreso en cuenta). El precio es el mismo que tiene al cambio en la página del Sr Gong corriendo yo con los gastos de envio. Es una oportunidad para no tener que esperar envios desde el lejano Oriente.

Por favor no quiero cambios.

Aqui os dejo unas fotos para que veais como está...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias por mirar
 
Vendido a un forero muy serio y rápido. Gracias a todos y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie