• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis 200m

L

llavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! Lo primero decir que he solicitado permiso a la Moderacion para publicar otra venta, y tras ser esta condecida, paso a ello

Se trata de un Parnis 200m, con bisel ceramico( impoluto) y cristal de zafiro también impoluto.


El reloj ha sido usado, durante bastante tiempo no me lo quite de la muñeca. Aun asi la caja esta muy bien conservada, alguna marquita puede verse pero muy leve, a las fotos me remito. El armis es en lo que mas se aprecia el uso que ha tenido, el cierre sobre todo. No tengo los eslabones sobrantes, asi que es apto para una muñeca de 17,5 mas o menos, con el micro ajuste puede un poco mas o un poco menos, depende también del gusto de cada uno.
Este reloj el tiempo que lo estuve poniendo iba muy muy fino de marcha, diría que de los mejores que he tenido. A dia de hoy no se que tal irá, sobre todo tema de reserba de marcha.

Marca: Parnis
Modelo: 6007
Año de compra(nuevo): no me acuerdo, 2012? no se decirlo.
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático
Caja(medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Acero
Estuche: No, en caso de enviarlo ira debidamente protegido
Documentación tipo de la misma: Nada
Garantia: No
Precio: 50€
Envio incluido: si, preferencia entrega en mano en Madrid
Tipo de envio: correos

IMG_9959_zpsqietuerf.jpg

IMG_9965_zpsal6c29fu.jpg

IMG_9964_zpsw8ifkver.jpg

IMG_9963_zps18p4oss3.jpg

IMG_9962_zpskao0gw5j.jpg

IMG_9961_zps3xyr11y3.jpg

IMG_9960_zpstziwwfzj.jpg


Nada mas, para cualquier cosa el privado.

Un saludo!
 
Reloj apalabrado casi desde su publicacion. Solo falta la entrega en mano.

Un saludo!
 
Pues entregado y pagado.

Gracias al foro por el espacio.

un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie