• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Top Gun PVD Negro Índices Blancos A Estrenar

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Marca: PARÍS
Modelo: TOP GUN CHRONOGRAPH PVD NEGRO
Año de compra: 2016
Estado: (nuevo/usado) USADO REESTRENO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 43mm
Cristal: MINERAL .
Esfera: NEGRA REFLEJOS AZULADOS
Brazalete: TEXTIL TELA DE BARCO NEGRA
¿Estuche? s/n NO
¿Documentación? s/n NO
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 80€
¿Envío incluido? s/n SI.
Forma de envío CORREOS CERTIFICADO


Vendo debido a la acumulacion de relojes sin usar este reloj con ni una sola puesta. A estrenar. Sin marca alguna. A las fotos me remito. Funcionando perfectamente. Pila puesta en relojero al recibirlo. Cristal con preciosos reflejos azulados.

El precio incluye el envio por correos certificado. Posible entrega en mano en Malaga.

Lo vendo por 80 euros envío certificado incluido. Sin aduanas ni esperas y sin sorpresas de que no funcione bien.
Para cambios solo me interesaria un BAMBINO oro rosa y esfera negra.

También me interesarian películas en blu ray en perfecto estado de cine de acción que no tenga. Por ejemplo de marvel, mercenarios 1,2 y 3, Los Minions, etc...


Saludos y gracias al foro por el espacio


852f628353c3910cc6274afa56782ab2.jpg


e33525eec228b0be46f5ca468527683e.jpg


7afdeaf061fc93a6e3c2493d710d7bb2.jpg


9a0607a017f0f33f01bdb793674d8456.jpg


8fbe1adb6dc01978d3c4e34cf161b714.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última subida y si no sale me lo quedo. Bajada a 75 euros envío incluido
 
Retirado de la venta. Me lo quedo y a ver si le doy uso que da mucho más de lo que cuesta
 
Lo vuelvo a poner en venta un mes. A 80 euros envío incluido. No ha sido usado. Mismo estado que en las fotos. Saludos
 
Toca subida. Rebaja a sólo 75 euros envío incluido para este precioso y más que conseguido homenaje nuevo a estrenar . Compra maestra calidad precio
 
Rebaja y último precio a tan sólo 70 euros envío incluido. Precio inmejorable en calidad precio. Por cierto, obviamente es un Parnis. No París. Cosas del traductor y no me había dado cuenta hasta ahora....
 
Atrás
Arriba Pie