• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paellera exclusiva, buena bonita y barata, BBB

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

En mi primera venta en este foro os traigo un ejemplar bastante exclusivo.
No voy a decir que no haya ninguno en España, pero yo no he visto ninguno en ningun foro.

Invicta Force 5842

Es una pieza autenticamente espectacular y llamativa que pongo en venta por no usar, quiza lleve mas de un año en la caja de relojes.

El reloj es de acero inoxidable, con un tamaño de 45mm sin corona, 49 mm incluida la corona y un grosor de 13mm.

A pesar del tamaño es una pieza muy comoda debido a la doble articulacion de la correa.

Monta una maquinaria automatica de Seiko, la SII NH25A, sin remonte manual ni parada de segundero.

Cristal mineral

WR de 100 m, suficiente para un uso normal.

El reloj fue comprado nuevo en Junio de 2010, y es un modelo descatalogado hace tiempo e imposible de encontrar nuevo.

Se entrega con caja y documentacion.

A continuacion las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pongo es una autentica ganga:


80 euros puesto en casa



No me interesan cambios por querer reducir la coleccion.

Saludos a todos y gracias por mirar. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie