• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 ED LIMITADA GRAND PRIX CHOLLO!!!

chail

chail

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes a todos, dudándolo mucho y pq tengo uno q me encanta a tiro pongo a la venta este magnífico ORIS TT3 GRAND PRIX ED LIMITADA realamente difícil de conseguir en este estado y creo que el primero q sale a la venta en el foro. Destacar que le quedan 2 años y medio de garantía aprox. ya que lo registré en MYORIS y como sabéis son 3 años. El estado es de reestreno algún levísimo roce en el titanio pero de verdad que estaría en un 9,99 sobre 10, los que me conocéis sabéis que soy muy esctrupuloso en mis descripciones. Las características técnicas serían estas, sacadas de su web y las podéis ver en el siguiente enlace


lostlink.jpg



Decir que tenía un PVP en 2007 de 1170€, con lo que tras las subidas q ha tenido Oris, más subidad de IVA, etc hoy en día sería un reloj bastante más caro.


Como podéis ver es una edición limitada a 1800 piezas y el efecto del dial es simplemente espectacular, las letras parece que flotaran. Por todo esto y debido a que en ediciones especiales como sabéis es difícil que hagan descuento, yo le pongo un precio de derribo de 750€ envío por MRW incluido. Será para el primero que me pida número de cc y por favor no me ofrezcáis cambios ya que es para sufragar uno que está a la venta. A continuación unas fotos las primeras sacadas de la red


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Ahora dos sacadas por mí una de ellas con el correspondiente papelito

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer y a RE por el espacio.
 
Bueno, subida con rebaja espectacular, 650 € MRW INCLUIDO A LA PENÍNSULA si no sale a este precio lo retiraré de la venta, ya que me parece un precio increible para una ed limitada de Oris y en un estado tan buenísimo como el que ofrezco y set completo. Aprovecho para adjuntar unas imágenes "cogidas" de la red que creo ilustran mejor la belleza de este reloj, ya que la fotografía no es muy fuerte. Un abrazo y gracias por mirar y a RE por el espacio.

P.D. Priorizo entrega en mano en Murcia o alrededores


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última subida con lo que a mi entender es un precio escandaloso para un reloj prácticamente de reestreno y con más de 2 años de garantía oficial, de unas de las ed-limitadas más bonitas que ha hecho Oris EMHO. 620 € Envío MRW Incluido

Un abrazo y gracias
 
Muchísimas propuestas, pero curiósamente de Alemania y Francia :huh:, le pongo un último precio de absoluto derribo, será para el primero que confirme que lo quiere. 575€.

P.D. El Jueves por la tarde noche estaré en Madrid con lo que se podría barajar la entrega en mano por esa zona

Un saludo y gracias
 
RETIRADO DE LA VENTA. Gracias al foro x el espacio. Un abrazo
 
Muy buenas a todos, sigue en su caja y se me ha puesto una pieza a tiro por lo que lo vuelvo a poner en venta, a un precio para una ed limitada y tan especial de Oris, de auténtica ganga 520€ MRW Includo. Un abrazo a todos
 
VENDIDO, gracias a RE por el espacio y al forero que se lo queda. Abrazos
 
Atrás
Arriba Pie