• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Chronograph

  • Iniciador del hilo ziricorral
  • Fecha de inicio
Z

ziricorral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros, bueno lo que deseo es efectuar un cambio de mi Oris TT3 Chronograph, y estaría interesado en otro Oris, pero en este caso el Williams F1 Day Date o algo similar. El Reloj esta en perfecto estado, me lo he puesto muy pocas veces el mismo fue adquirido en este foro. Esta con documentación y caja. Ahora una fotos, disculpar la calidad pero están hechas con el móvil.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que todos haya ido bien.
 
Buenos compañeros, Oris cambiado a un gran forero, daros las gracias a todos los que os habéis interesado por él, y sobre todo a los moderadores por este maravilloso espacio.
 
Atrás
Arriba Pie