• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Day-Date

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s

Tras darle varias vueltas, voy a proponer para cambio mi Oris adquirido ( no nuevo ) hace poco tiempo, ya que no termino del todo de hacerme a él.
En principio no me cierro a nada, pero mi predilección son los divers. Tambien me gustaria, si surge, algun cambio por un Tag Heuer, por ejemplo, aunque sea de cuarzo y ajustando las diferencias oportunas si las hubiera
Varios detalles a tener en cuenta:
.- El reloj presenta algunas marcas en el bisel. La mas destacables una a la altura de las 9 y otra entre las 3 y las 4. Tengo que decir que en conjunto, el estado del reloj es bastante bueno, aunque si buscas uno nuevo, este no es.
.- Haciendo uso de la garantia, en una primera visita al SAT se le cambiaron la tija y la corona, además de hacerle el test de hermeticidad. En una segunda visita, el mecanismo ha sido revisado por completo y ajustado además de hacerle otro test de hermeticidad, por lo que el que lo quiera, debe saber que por dentro está recién revisado.
Tiene garantia hasta julio de 2017 ademas de llevar toda la dotacion completa
Tambien contemplo la venta si surge la ocasion
Pfv, que nadie se me enfade si pido un tiempo o algun dia para pensar cualquier cambio, ya que no quiero deshacerme de esta pieza sin meditarlo bien.
mas dudas y fotos por MP o x whatssapp
Os dejo ficha y fotos


Marca: Oris
Modelo: TT1 Day Date
Año Compra: 2014
Año de compra de quien vende: 2016
Estado: Usado.
Movimiento: Automatico Oris 735, base SW 220-1
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía vigente: Si
Precio: Cambio
Envío incluido: A convenir
Forma Envío: A convenir

DSC_0037.jpgDSC_0036.jpgDSC_0035.jpgDSC_0038.jpgDSC_0040.jpg

Mil gracias a todos y al foro por el espacio

Slds

Nestor
 
Finalmente vendido a un estupendo forero!!
Gracias a él, a los interesados y como no,al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie