• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Sub 40 mm. Espectacular (y único en foro)

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Un Oris diver con un tamaño más contenido que los modelos actuales de la marca, a pesar de sus 40 mm. posee una contundencia digna de destacar, supongo que debido a la forma de la caja y asas. El tamaño y altura de la caja lo hacen ideal para llevar todos los días y vestir con cualquier cosa (con camisa no molesta si uno acostumbra a vestir traje). Lo que quiero dejar claro es que tiene una contundencia que no cuadra con sus 40 mm., una vez puesto -y creo que en las fotos tambien se aprecia- se siente en la muñeca como un 42 mm., tanto a la vista como en cuanto a sensaciones.

El brazalete casi merece una referencia aparte, es precioso (mate y brillo aunados para un efecto espectacular) y pocos he visto más cómodos. Lo podeis ver en las fotos, enamora a primera vista. Aportaría de regalo una correa original de goma marca Oris (ver fotos) que creo valdría para tamaño de muñecas hasta 18 cms. (tiene 3 agujeros para ajustar) pero no estoy seguro.

De este modelo se ven pocos, y no me estraña, ya que no es facil tomar la decisión de desprenderse de un Oris tan completo y que vale para cualquier ocasión. A su favor, un diseño genuino alejado de otros tan recurridos en los diver actuales. Funciona correctamente en todas sus funciones. No puedo garantizar la estanqueidad ya que no lo he probado para esos menesteres. Muy bien de lumen.

Se ve como nuevo a ojos vista, las fotos no engañan.
El reloj viene con todo lo que se ve en las fotos, nada más ni nada menos.

Marca: Oris
Modelo: 633 7502
Calibre: Oris 633 (ETA 2824-2)

Tamaño: 40 mm. (sin corona)
Cristal: Zafiro

Brazalete: original completo (con eslabones sobrantes)

RFXFLb.jpg


53mk5R.jpg


uCUCWm.jpg


3JDUa8.jpg


rDmW4G.jpg


Precio: 565 €
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie