• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small seconds pointer date

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues saco a la venta este Oris automático en tamaño 42,5mm. Va dotado con cristal zafiro y fondo visto; se trata del modelo Small seconds pointer date.

El reloj lleva montado una máquina Oriss 644, con base ETA 2836-2. Lo vendo con armis además de correa Hirsch en color marrón.

El estado del reloj es muy muy bueno. Tengo la caja pero no la documentación. Cuando lo recibí lo llevé a una revisión (adjunto documento) y la marcha es perfecta.

El precio que fijo, para una venta rápida, es de 570 euros, que costando nuevo casi 1700 euros, creo que es una buena opción.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Cualquier duda, aclaración, o lo que se os ocurra, estaré encantado de responderos por privado.

Gracias al foro y a los que habeis llegado hasta aquí.
 
Pues después de un montón de privados, vendido.
Se va para León, que lo disfrutes Ramón.
Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie