• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris rectangular date

  • Iniciador del hilo alvioj
  • Fecha de inicio
alvioj

alvioj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Vendo Oris rectangular date automático del año 2001.

El reloj está en muy buen estado (casi no ha tenido uso), solo presenta pequeña microrrayas en las zonas pulidas a espejo y la correa (muy bonita), yo diría a un 80%.

Queda muy bonito en una muñeca de 17,5cm como la mía.

Se vende con su caja original y documentación al precio de 450€ (1/3 de su valor de origen).

lostlink.jpg


Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Vendo Oris rectangular date automático del año 2001.

El reloj está en muy buen estado (casi no ha tenido uso), solo presenta pequeña microrrayas en las zonas pulidas a espejo y la correa (muy bonita), yo diría a un 80%.

Queda muy bonito en una muñeca de 17,5cm como la mía.

Se vende con su caja original y documentación al precio de 450€ (1/3 de su valor de origen).

lostlink.jpg


Muchas gracias.
IMG_0748.jpg

Arriba! Ahora si, con foto.
 
Hola,

Vendo Oris rectangular date automático del año 2001.

El reloj está en muy buen estado (casi no ha tenido uso), solo presenta pequeña microrrayas en las zonas pulidas a espejo y la correa (muy bonita), yo diría a un 80%.

Queda muy bonito en una muñeca de 17,5cm como la mía.

Se vende con su caja original y documentación al precio de 450€ (1/3 de su valor de origen).

lostlink.jpg


Muchas gracias.

Arriba!
 
Atrás
Arriba Pie