• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Rectangular Date

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta un elegante Oris Rectangular Date, Modelo 7497, comprado en Fuengirola el 3 de abril del 2001. El reloj está en un excelente estado, con caja, cristal, esfera y corona impolutos; lleva una correa original Oris, con hebilla también original, de piel de avestruz con pequeños signos de uso.
Este modelo tiene una caja de acero inoxidable plateada, preciosa esfera color perla y fondo visto, donde se puede apreciar su calibre Oris 583. Tiene un tamaño de 42 mm entre asas y 29 mm de ancho. El reloj es WR30 m, y su número de referencia es el 19 21549.
Pese a su edad, ha sido puesto sólo en ocasiones especiales, por lo que está es un estado excelente. Se vende con su set completo: caja exterior, caja interior de piel, papeles y garantía (ya caducada, por supuesto) .
Es un reloj muy elegante, perfecto para lucir en estas fiestas o como regalo de Reyes.
No me enrollo más, que las fotos hablan por sí mismas (pese a mis escasas dotes de fotógrafo y mi cámara de andar por casa):

SAM_2130.jpg


SAM_2126.jpg


SAM_2125.jpg


sam2118v.jpg


SAM_2137.jpg


SAM_2132.jpg


En las fotos podéis ver como queda en mi muñeca de 17,5 cm. Para esta pieza, no admito cambios ya que el dinero lo tengo reservado para una nueva adquisición.
Finalmente el precio que le pongo a esta joyita es de 500 euros (un 40% del precio del modelo actual por tarifa), puesto en casa por correo certificado. Si el comprador quisiera agencia o seguro, correría de su cuenta. Para cualquier consulta u oferta, no dudéis ponerme un privado.

Un saludo desde Galicia de Roberto.
 
Rebaja Especial "Cuesta de Enero", pasado el mes de rigor y en estas fechas de apretillos, rebajo este relojazo a 450€ puesto en casa.
Aunque priorizo "cash", podeis tentarme con algún diver(Oris, Hydro,...), algún Hamilton(Traveler GMT II, Auto-Chrono,...) ó algo que me guste, eso si, a pelo ó con poca diferencia económica y en el mismo estado del mío.
Saludos.
 
Nueva Rebaja, y en este caso última, sino sale a este precio se queda conmigo para los bodorrios de este año. 400€ + gastos de envío por cuenta del comprador(un tercio del valor del modelo actual). Sigo priorizando cash, aunque como ya dije en la anterior subida, podeis tentarme con algo que me guste...
Saludos y gracias al foro por este espacio.
 
El reloj está VENDIDO. Se marcha para la Ciudad Condal.
Saludos y gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie