• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris miles tonneau

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.

Pues como tengo un objetivo fijado y muchos relojes que apenas me pongo, van a empezar a desfilar poco a poco para ir haciendo caja.

En este caso le toca el turno a este Oris Miles Tonneau. Reloj elegante de corte similar al Frank Muller, con doble uso horario.

Es un reloj que me llegó producto de un cambio pero, después de meditarlo mucho, y de recibir consejo de los compañeros veteranos del foro, me remito a lo citado al inicio.

El estado del reloj es bastante bueno. El cristal está impoluto. El de la trasera vista también. Tiene las típicas micro rayas en la caja pero, al ser pulida a espejo, se marcan con suma facilidad. Si eres muy tiquismiquis, con un ligero cepillado te queda un reloj perfecto.

Recordad que las fotos con macro siempre exageran las virtudes, pero también los defectos.

La correa que monta es la original, la cual está usada, pero en el lote regalo dos más de la marca DILOY, calidad superior, de piel de vacuno y antialérgicas. Una de ellas es de color amarillo dorado que apenas ha recibido uso, pues ha estado dándose forma en la caja, de ahí su estado en las fotos y, como podéis apreciar, le da al reloj un toque elegante e informal a la vez. La otra está completamente nueva. Y cuando digo nueva es que la estrenas tú. No la he querido poner ni para las fotos pues tal vez quieras agotar la que tiene.

La ficha:

Marca: ORIS
Modelo : MANS AUTOMATIC WRISTWATCH MILES TONNEAU WORLDTIME
Año de compra: 2003 ó 2004
Estado: Usado
Movimiento: AUTOMÁTICO ETA 2836-2
Caja (medidas): DE ACERO. 38 x 40 sin asas ni corona
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA CON NÚMEROS ÁRABES
Brazalete: DE PIEL NEGRA. OTRA DE PIEL DORADA Y OTRA DE PIEL NEGRA A ESTRENAR.
¿Estuche?
¿Documentación? SOLO LIBRO DE INSTRUCCIONES
Envío Incluido: SÍ POR MRW 24h SIN ASEGURAR
¿Garantía vigente? No
Precio : 600 €


Unas fotos valen más que mil palabras.:flirt:

0%20Copiar_zps3rnqbago.jpg


01%20Copiar_zpskrkgmvwe.jpg


02%20Copiar_zpsvhzkqa1z.jpg


03%20Copiar_zpsmuzvqzx9.jpg


04%20Copiar_zpsokdifimg.jpg


05%20Copiar_zpswu8orujy.jpg


06%20Copiar_zpsriov3bp4.jpg


07%20Copiar_zpsbq9jdvlu.jpg


08%20Copiar_zpslnx2mr3w.jpg


09%20Copiar_zpsc39r6qcd.jpg


10%20Copiar_zpsigcb4n30.jpg


11%20Copiar_zpsuykl3qnz.jpg


12%20Copiar_zpsropeu9do.jpg


13%20Copiar_zpsvcnyhrnz.jpg


14%20Copiar_zpsazh1tmnq.jpg


15%20Copiar_zpsbs5hxbsa.jpg


16%20Copiar_zpsfk4ri5uj.jpg


17%20Copiar_zpsbni6gt7c.jpg


18%20Copiar_zps0tv3uz1b.jpg


19%20Copiar_zpsieatu1ex.jpg


20%20Copiar_zpsi63v785v.jpg


20a%20Copiar_zpsw9phoaqh.jpg


21%20Copiar_zpszuc3rchh.jpg


22%20Copiar_zpse0jxgrbf.jpg


23%20Copiar_zpszaqovnca.jpg


24%20Copiar_zps4fqpp6yt.jpg


25%20Copiar_zpsmxz1bymg.jpg


26%20Copiar_zpsglaq6gcb.jpg


27%20Copiar_zpslbppao5x.jpg


28%20Copiar_zpsvc94xmpi.jpg


Un dato. Las fotos con la correa amarilla son de la semana pasada. El resto son de hace un rato. Aún así el reloj no se ha movido de la caja.:D

El reloj va con su caja original y se enviará perfectamente empaquetado para que no sufra ningún percance.

Nada más. 600 euros para un pedazo de reloj. Recordaros que necesito hacer caja así que, por favor, nada de cambios pues el objetivo está en el punto de mira.

Como siempre digo contestaré gustosamente a todas las ofertas pero el que me diga “me lo quedo. Dame el número de cuenta” y cosas por el estilo será su propietario.

Preferencia, como siempre, los amigos, los amigos de los amigos, amigos y conocidos del foro, etc. Espero que no me malinterpretéis pero es una cuestión de confianza.

Un saludo a todos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
:) Toca subida. Mismas condiciones. Mismo equipamiento. Mismo estado. En fin...mismo todo. Excepto el precio. Aquí toca bajada que es lo que interesa. ​550 € . Casi un 10% menos. 8o
 
El reloj ha recibido un ligerísimo pulido y ha quedado de reestreno. Lo podéis comparar con el reportaje inicial. A las fotos me remito.:flirt:

01%20Copiar_zpszmbaklec.jpg


02%20Copiar_zpsry5igfwq.jpg


03%20Copiar_zpsk00twzz0.jpg


04%20Copiar_zpsfljkjgu1.jpg


05%20Copiar_zpsk3wir9xz.jpg


06%20Copiar_zpshltfrwni.jpg


07%20Copiar_zps0jhlofhi.jpg


08%20Copiar_zpszx2czv39.jpg


09%20Copiar_zpsgin2wise.jpg


10%20Copiar_zpsyqduyfgz.jpg


11%20Copiar_zpsgqt3lkq3.jpg


13%20Copiar_zpsol1k1ntv.jpg


14%20Copiar_zpsd8vz4hjo.jpg


15%20Copiar_zpso9dcqynb.jpg


Ya lo habéis visto. A las fotos me remito. Reloj de reestreno.8o

El pulido no ha sido realizado por mí sino por un profesional. Ya habéis visto la factura.:flirt:

El precio es el mismo pero el reloj es "PARA ESTRENAR".:yes:

Una saludo y... ¡¡¡ánimo!!!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie