• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris manual vintage 37mm

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues saco a la venta este reloj de cuerda manual caja de 37mm casi cuadrada y plexi en un excelente estado de conservación.

Como es normal en estos relojes no dispongo de caja ni documentación, asi como no puedo decir nada de su estado de revisiones, lo unico que se es que va excelentemente de marcha.

Importante, no tiene pase de fecha rapido. Se vende sin correa, asas de 18mm.

El precio que le pongo es de 80€, no cambios por favor que es para hacer hueco en la caja.

Dudas o mas información por MP o en currohg arroba yahoo punto es.

Gracias y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Asi es como queda en mi muñeca de 17cm.

lostimage.jpg
 
Me lo he pensado mejor y después de un sabio ;-) consejo de JJ lo retiro del FCvR. Disculpas al interesado.
 
Después de casi dos años más tarde, lo saco a la venta de nuevo, no lo uso tanto como creía y al no tener cambio rápido de fecha cada vez me da más pereza.

Añado fotos hechas de hoy, el reloj sigue estando en muy buen estado, lo vendo con la correa que lleva.

El precio que le pongo es de 100€ puesto en casa. Acepto cualquier tipo de cambalache que me ofrezcáis y sea de mi agrado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba de nuevo, acepto cualquier cambalache u oferta.
 
Pues vendido, gracias al estupendo forero que se lo lleva y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie