• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris GMT Worldtimer

  • Iniciador del hilo andresin
  • Fecha de inicio
A

andresin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Bueno, se me ha antojado un caprichito, así que voy a ver si vendo esta preciosidad

Oris Tounneau Worldtimer, con movimiento muy particular patentado por ORIS; el doble huso horario con pulsadores (no hace falta tocar la corona)

Os dejo el enlace con la Web de ORIS, donde indica las características. Se trata de un modelo descatalogado y muy poco visto;

lostlink.jpg


El estado es muy bueno ya que ha tenido poco uso, marcha perfectamente.
El cristal de zafiro está perfecto y la caja sin golpes ni arañazos, aunque sí tiene las inevitables micro-rayas en el armis y cierre al estar pulido a espejo. La correa está usada aunque le queda vida por delante.

Viene con Caja y papeles. Fue comprado en octubre de 2009. Su último PVP eran 1880€, yo lo vendo a 650€, un precio muy razonable.

Adjunto las fotos, perdonad por la mala calidad y por algunos dedazos que se ven en el reloj.
Se ve el las fotos una correa amarilla prácticamente nueva (no original) que regalo.

Prefiero entrega en mano en Madrid y así veis el estado del reloj, sino envío por correo certificado.
No estoy interesado en cambios,

Muchas gracias por leerme, cualquier duda o fotos adicionales, por privado.
 
Arriba!!
No he comentado que tiene un gran luminova, propio de los Oris

Saludos,
 
Oris Worldtimer

Vendido, gracias al foro y sobre todo al forero que se lo lleva

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie