• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris flight timer dual time

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante la inminente llegada de piezas nuevas, me veo en la obligación de ir sacando alguna para hacer hueco. En este caso le toca a este reloj tan peculiar, un Oris Flight Timer dual time. El reloj tiene caja de 42mm, zafiro, fondo visto y correa de piel. Su bisel interno gira gracias al pulsador que lleva situado a las 2 para fijar la segunda franja horaria.
Comprado en el C.I. en 2011 con un precio de 985€ (demostrable con factura) su estado es impecable. No presenta ni marcas, ni roces, ni nada parecido. Incluso la correa de piel marrón, está casi a estrenar debido al uso esporádico que se le ha dado.
Por último fijar un precio.....390€ portes incluidos. Un regalo para un reloj en estas condiciones. Mas de un 60% de descuento sobre su PVP

Y ahora unas imagenes "malas" porque no he podido subirlas en condiciones!!


Gracias a todos por leer.

oris6.jpgoris1.jpgoris5.jpgoris4.jpgoris3.jpg
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO!! Gracias a todos los interesados!!!
 
Atrás
Arriba Pie