• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Date 300m azul con un añito

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas.
Definitivamente no soy de divers, y en vista de una compra próxima, saco esta preciosidad, exclusivamente a venta.
Creo que conocéis el modelo. 44mm en base, pero caja troncocónica típica Oris que hace que aparente 41-42mm. Coronona roscada, WR 300m (no confundir con otros de 200m que se ven por el FCV y sin olitas en el dial). Monta una sellita SW200 suiza. Muy buena luminova.
Brazalete de los nuevos con cierre de pulsadores, con el armis para mi más bonito en este rango de precios (recordad que el modelo con caucho es más barato, y el armis sólo vale sobre 250 euros). El reloj está impuloto, incluído bisel y cierre. Por poner algo, un "pelillo" en la parte pulida a espejo del armis que enseño en una foto y minúscula marcas en el cierre, que no sale siquiera en la foto macro que pongo. El reloj pasaría casi casi por nuevo.
Como digo tiene justo un año, por lo que le quedan dos más de garantía al registrarlo en "mi Oris". Es importante reseñar que está recién devuelto del SAT. Lo he mandado porque no cogía bien la carga. Le han cambiado las ruedas inversoras y ahora va perfecto. También le han hecho prueba de estanqueidad y marcha, por lo que está de lujo y listo para hacer disfrutar a su nuevo dueño.
Incluye caja tipo escafandra, papeles, instrucciones, todos los eslabones sobrantes (van con pasadores roscados, muy cómodos) tarjeta garantía sellada en concesionario español, certificado cambio ruedas inversoras en SAT, que incluye marcha y estanqueidad, de la semana pasada.
El pvp de este reloj es de 1100 con armis. Yo lo dejo en sólo 700 puesto en casa. Precio no negociable.

Las fotos:

DSC_0142.jpg


DSC_0143.jpg


DSC_0145.jpg


DSC_0147.jpg


DSC_0148.jpg


DSC_0149.jpg


DSC_0150-1.jpg


DSC_0157.jpg


El pelillo en el armis en la parte a espejo.

DSC_0160.jpg


DSC_0162.jpg


DSC_0163.jpg


DSC_0169.jpg


DSC_0171.jpg




lostimage.jpg


Un saludo a todos y gracias al foro por el hueco

Perdón, ahora que está recién puesto, para los novatos, me podéis encontrar también en
n i c o a l o n s o arroba hotmail punto es
Sin espacios y eso
 
Última edición por un moderador:
Vendido.
Gracias forero comprador y foro
 
Atrás
Arriba Pie