• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver tt1 titanio.

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.... Lo dicho, saco este fabuloso diver. Aunque en venta, podéis tentarme con cambios, pero voy a por un airman 39mm que si lo tenéis me encantaría truequearlo... Aunque no me cierro a otros. Vosotros proponed.
El reloj está usado. Tiene marcas leves en caja y cierre,nada que con un suave pulido no se vaya, pero eso queda a discreción del comprador. El bisel tb tiene leves marcas que trato de mostrar en las imágenes. El zafiro y la marcha perfectos. El reloj ha pasado,una revisión en 2012 de la que adjunto factura del servicio oficial. No poseo otra documentación y va con su caja escafandra solamente. Os dejo con la ficha y fotos.
marca: Oris
modelo: tt1 titanium
año compra: desconozco la primera. Yo lo cogí esta semana.
estado: usado
movimiento: auto
caja: 44/42(bisel)
cristal:zafiro
esfera: negra olitas
brazalete: caucho 17cm aprox.
estuche: solo caja escafandra
documentación: factura revisión
precio: 500 o cambio
envio: incluido mrw bag 19
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Quedo a vuestra disposición. Y a la espera. Un saludo y gracias por esta espacio a RE.
 
Última edición por un moderador:
Vendido! Gracias a todos por vuestras propuestas. Y al foro por este espacio. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie