• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Der Meistertaucher

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. Como casi todos los que saco a la venta ultimamente lo saco con la condicion de que otro reloj que esta en el FCV no vuele antes de vender yo este. ;-)

Es un oris diver der meistertaucher, es un regulador, uno de los modelos miticos de la casa oris, que tiene las siguientes caracteristicas.

- Caja de 44 mm de titanio
- Calibre automático Oris 649 (ETA 2836-2) con fecha a las 6
- 2 Coronas roscadas, una de ellas es la válvula de Helio
- Sumergible 1000 m
- Zafiro con 4,7mm grosor
- Correa de caucho con el cierre nuevo de pulsadores de oris

Es reloj esta usado, pero en muy buen estado. Al ser de titanio tiene alguna raya en la caja y cierre, una en el bisel que no se nota casi nada.
Tiene las asas cepilladas, que para mi gusto le queda infinitamente mejor.

Lo entregaria solo con la correa de caucho ajustada a 17,5 cms de muñeca aproximadamente, pero adjunto otro caucho oris nuevo, en el que solo estan cortados 2 agujeros de una de las partes.
Y lo envio en una caja muy chula lacada que podeis ver en las fotos.

Os dejo unas cuantas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio son 690 euros mas el envio que elija el comprador bajo su cuenta y riesgo. En relojes de cierto valor no se si es preferible o no asegurarlos, hay opiniones de todos los tipos. Yo normalmente suelo utilizar MRW.

Para cualquier cosa un privado. Un saludo, y gracias. :)
 
En principio vendido. Muchas gracias a todos, y mañana procuraré responder a todos los interesados, que ahora estoy con el móvil.
 
Atrás
Arriba Pie