• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este estupendo y ponible Diver de Oris con indices en crema.

Al estar registrado en MyOris tiene todavía cerca de un año de garantía.

Su estado lo califico de 9/10 ya que tan sólo presenta alguna pequeña marca de uso en el cierre del caucho

Características: Caja de acero inoxidable de 44 mm, estanca hasta 300 mt. Dial negro y bisel rotatorio azul. Cristal de zafiro especial delantero y de cristal mineral en su tapa trasera, lo que permite observar el distintivo rotor rojo insignia de la casa ORIS. Agujas e indices luminosos. Brazalete de caucho.


Aunque las medidas del reloj (44 mm) parecen indicar que se trata de un reloj de gran volumen y molesto en la muñeca, los diseñadores de ORIS han dotado a todos los relojes de la colección DIVERS de una caraterística caja cónica que hace sea tan cómodo como uno de 40 mm, sin perder su robusta apariencia de reloj deportivo.


El reloj se entrega con papeles y la esfera de buzo característica de la marca. La caja no la tengo.

El precio lo fijo en 425€ puesto en casa con correos certificado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a un estupendo forero. Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie