• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artelier Small Seconds Pointer Date

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

me propongo reestructurar un poco mi colección y creo que este Oris va a ser uno de mis descartes.

43 mm. de diámetro sin contar corona. Calibre automatico Oris 644 con base ETA 2836-2, zafiro curvado y fondo visto.

Tiene una cosa buena y otra mala. Empezamos con la buena:

Estado estupendo, poquísimo uso, sin marcas reseñables y las pocas que tiene se pueden pulir fácilmente. El armys, colocado a posteriori, con menos uso si cabe; incluso conserva los plásticos de protección. :ok::

+- 5 segs. de variación diaria comprobada esta semana. :clap:

Y ahora la mala:

No poseo ni caja ni documentación, lo enviaría en una genérica y respondo personalmente de su autenticidad.

Estoy abierto a cualquier cambio que me ofrezcáis a excepción de cuarzos, de los que tengo el cupo lleno.

Un saludo y gracias a todos por leer, al foro por el espacio y a mi mujer por aguantarme.

sam1142s.jpg
sam1145o.jpg
sam1137p.jpg
 
El reloj marcha hacia Lusco y Fusco. Será un bonito regalo de cumpleaños para un más que amable compañero de este foro que fue el primer interesado por la pieza y en breve la lucirá como merece.

Al resto de compañeros tan solo darles las gracias por su interés, espero haber contestado a todos. La verdad es que me he sentido abrumado por la respuesta positiva hacia el anuncio. No lo esperaba, la verdad.

Gracias nuevamente a todos, especialmente al foro por permitirnos paliar nuestras CRI y a mi MDD por aguantarme (uno menos cieli)
 
Atrás
Arriba Pie