• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No me gusta venderlo... pero no me lo he puesto en todo el año y... hay que hacer sitio y hay que hacer caja.

Este Oris de estética clásica mide unos 38mm sin corona, aunque parece mayor. La correa no es original y está algo más usada que en las fotos. El movimiento es automático y fue revisado el año pasado. El armis es original. La trasera, si os fijais bien en la foto, tiene una pequeña raya a la derecha. El cristal, que posiblemente es zafiro, tiene un punto diminuto en su borde, a la una, que brilla cuando la luz incide con un ángulo determinado y lo estás buscando. En las fotos no consigo verlo, pero sé que está ahí y os lo cuento.

Si os interesa...

Pido por él 250€ con envío incluido

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Miro las fotos y me entran ganas de comprarlo. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición por un moderador:
Lo subo, lo bajo a 225€ y añado su armis original que creía perdido.
 
:yhoo::ARRIBA!!!:yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie